Compartir
Publicidad

¿Cuáles han sido los bombones más raros que habéis probado? La pregunta de la semana

¿Cuáles han sido los bombones más raros que habéis probado? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Mañana es San Valentín, y los bombones son un clásico que nunca falla: con un toque de licor, con almendras, con relleno de chocolate, con avellanas... Las posibilidades son muchas, pero hay pasteleros y chocolatiers a los que les gusta ir un poco más allá, y por eso esta semana os pregunto:

¿Cuáles han sido los bombones más raros que habéis probado?

Yo he de reconocer que no soy muy aventurero en esto de los bombones. Nunca me han gustado los de licor ni los que tienen toques de frutas, y suelo ser un clásico de almendras, avellanas y chocolate, pero me encantaría saber cuál ha sido vuestra experiencia más rara con bombones. Podéis dejar vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas, y la semana que viene compartiremos las más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué tenéis pensado preparar este San Valentín?

La semana pasada os preguntamos sobre qué tenéis pensado preparar este San Valentín para sorprender o agasajar a vuestras parejas. La respuesta mejor valorada ha sido la de Laura, que nos confiesa que no tiene moldes con forma de corazón:

Mira que tengo moldes y moldes con formas diversas, no solo las típicas sino también con todas las formitas simpáticas que me he ido encontrando: de mariposa, de tortuga, de qué-sé-yo... Pero de corazones no tengo nada, porque ni a mi pareja ni a mí nos gusta demasiado San Valentín. Ahora mismo estamos atrapados por la nieve así que en lugar de esperar al día 14 lo que estoy haciendo es aprovechar para tener el horno a tope estos días, horneando galletitas, bizcochos y todo lo que se me ocurre. ¿Para qué esperar para darle un capricho?

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuáles han sido los bombones más raros que habéis probado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio