Publicidad

¿Dónde prefieres cocer el arroz en blanco para que te quede en su punto?

¿Dónde prefieres cocer el arroz en blanco para que te quede en su punto?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé en vuestras casas, pero en la mía el arroz en blanco es una de las guarniciones preferidas por todos, y aunque no es sencillo que quede en su punto, en la actualidad contamos con bastante métodos para prepararlo y que nos quede bien cocido. Por ese motivo esta semana quiero proponeros la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Dónde prefieres cocer el arroz en blanco para que te quede en su punto?

Desde la clásica cazuela, pasando por el microondas con recipientes de silicona, hasta pequeños electrodomésticos especialmente destinados a preparar el arroz en blanco, varios son los sistemas para cocer este cereal que ya es un clásico dentro de nuestras guarniciones. Así, me gustaría me contarais dónde según vuestra experiencia os queda mejor cocido y en su punto, pero para conocer vuestras respuestas, por favor dejarlas en este enlace de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios en esta entrada.

A la hora de la cena, ¿prefieres cocinar o pinchar algo? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os planteaba esta pregunta para conocer vuestros hábitos a la hora de la cena. Quería que me contarais si erais de los que os poníais el mandil y encendíais la cocina por la noche, o de los que simplemente con algo de pinchar y un yogur ya quedabais listos para ir a dormir. Varias han sido vuestras respuestas, y cada uno con costumbres diferentes, como por ejemplo la que nos ha dejado Aradlith que nos cuenta lo siguiente:

"En mi casa es raro cocinar para cenar, a no ser que haya algún tipo de celebración, y aún así, en las cenas de celebración suele haber también mucho de picoteo: ensalada, embutido, paté, tortilla, quesos, etc. Aparte no estoy acostumbrada a comer de plato cuando ceno, y apenas tengo hambre. Para la cena diaria yo personalmente tiendo mucho al sándwich, tengo varias recetas. Justo esta noche iba a cenar uno de tomate y queso fresco, que se hace en nada. Y si por cualquier razón tengo hambre, pues un yogur y tan feliz".

Pues bien, esta semana os dejo con una pregunta acerca de dónde cocéis el arroz en blanco para lograr que os quede en su punto. Espero vuestras opiniones en la sección respuestas de Directo al Paladar. Nos vemos la semana que viene con otra Pregunta de la Semana.

En Directo al paladar | La Pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir