Publicidad

El espacio Recetas Helios es Vida llega a su fin

El espacio Recetas Helios es Vida llega a su fin
Sin comentarios

Publicidad

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y aunque el espacio Recetas Helios es Vida que hoy llega a su fin no ha sido especialmente breve, pues han sido dos meses llenos de recetas y escapadas gastronómicas, sin duda ha sido bueno.

Como digo, han sido muchas las recetas que os hemos ofrecido durante estos dos meses. Para vuestra comodidad, están todas reunidas en este recopilatorio de Recetas Helios es Vida para convidar a los Reyes Magos y a los camellos, aunque si me permitís la osadía, destacará dos por encima de todas: un tartar de salmón y encurtidos y las preciosas galletas de mermelada, aunque seguro que muchos preferís la tarta de queso y frutas del bosque.

Pero no han sido todo recetas en este espacio Recetas Helios es Vida, sino que también hemos podido descubrir escapadas gastronómicas, como estos cinco hoteles rurales llenos de vida y encanto gourmet para celebrar la Navidad, o las escapadas inolvidables que ofrece el Valle del Jerte, si bien mi preferida es el Taller de las Tradiciones, una escapada gastronómica para aprender a preparar productos artesanales. Sin duda echaremos de menos el espacio Recetas Helios es Vida.

Más información | Recetas Helios es Vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir