Compartir
Publicidad
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 1 al 8 de febrero

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 1 al 8 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, les ofrecemos en un solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior. En este caso, aquí les dejamos el Menú del 01 al 8 de febrero:

Esta semana hemos tenido muchas recetas así que no ha sido muy difícil preparar un menú completo. Hemos podido escoger entre diferentes sopas, platos de pasta, carnes, pescados y postres; aunque tenemos que reconocer que los "platos fuertes" en esta semana han estado marcados por la proximidad de San Valentín: la cena propiamente dicha y los regalos... ¡Cómo no!

Pero no sólo de amor vive el ser humano, también hay que comer y alimentarse: ¡Pasen y vean nuestro menú!

De primer plato, tenemos esta suculenta Cazuela de fideos con raya; o este Minestrone de verduras al pesto; y porque no, este magnífico Puré de habas frescas.

Para platos más contundentes les podemos ofrecer estas excelentes Albóndigas a la cazuela o estos Callos a la andaluza que no se los salta un torero. También tenemos estos Chupa-chups de pollo con los que van a disfrutar toda la familia; o estos Escalopines de ternera con salsa de mandarinas que no van a quedarse atrás. De ningún modo.

Y para postres, ¿qué mejor que estas deliciosas Crêpes y esta Tarta helada de yogur?

También hemos aprendido --dentro del Curso de cocina que imparte nuestro amigo Pintxo-, a utilizar diversas técnicas de cocina:

Para finalizar, nuestra compañera Eunice ha seguido con la serie de posts Dietas y comida sana, dónde se hace eco de lo publicado en nuestro blog de alimentación, deporte y salud: Vitónica

Pero esto no ha sido todo, solamente un resumen. Ya saben amigos, exploren la web y diviértanse cocinando.

Hasta la semana que viene. Saludos a todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos