Compartir
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 10 al 16 de noviembre

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 10 al 16 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos de ustedes que nos siguen desde hace tiempo, conocen nuestra costumbre de publicar en una sola entrada el resumen semanal de los contenidos más destacados en Directo al Paladar.

Pero como habrán visto, la sección se renueva con la nueva plantilla y pasa a llamarse "El Menú Semanal en Directo al Paladar".

El motivo no es otro que el de ofrecerles cada semana un menú con el resumen de las recetas que vayamos publicando. Así, ustedes las tendrán más a mano cuando quieran consultarlas. Para ello, sólo tendrán que pinchar en la imagen que encontrarán a su derecha, en la barra lateral, bajo el epígrafe "Destacado".

Y ya, sin más, comenzamos con nuestro menú del 10 al 16 de noviembre:

De aperitivo, pueden ustedes elegir entre esta completa Receta de revoltijo de espárragos trigueros a la andaluza, o esta curiosa Tortilla de arroz y setas. ¿Y qué me dicen de estos estupendos Buñuelos de calabaza y parmesano?

Ya entrados de lleno en el menú seguimos con los pastas y los arroces: esta excelente Pasta con torta del casar, nueces y basílico; el impresionante Arroz al horno con peras y gorgonzola; y esta calentita Menestra de arroz con zanahoria y calabaza.

Para continuar, una receta clásica de carne: Receta de estofado de ternera a la bourguignon. Y una de pescado: Receta de filetes de panga al horno.

Pero aún hay más, si se han quedado con hambre, les podemos ofrecer esta contundente Sopa de ajo con huevos de codorniz. ¿Y por qué no?

Para postres, o para merendar, les proponemos estas Galletas de mantequilla y chocolate o estos Donuts que usted podrá elaborar en su casa: Receta de Donuts, paso a paso.

Aunque bien mirado, para merendar, quizás les apetezca más este castizo bocadillo de calamares que vemos en la foto que ilustra la Receta de calamares a la romana, o esta exótica hamburguesa MacVestruz, hamburguesa de avestruz.

Otros contenidos de interés en Directo al Paladar han sido el comentario sobre las polémicas declaraciones del cocinero de El Bulli: A Ferrán Adriá le gusta McDonald's; el documental Supercharge Me! 30 Days Raw; o Los Bancos de Alimentos, una forma de subsistir para muchos.

Además, les hemos contado que Directo al Paladar renueva su diseño para que todos nuestros lectores se sientan más a gusto en nuestra compañía.

Y para finalizar, no se pierdan la polémica que siempre suscita el "fast food": Hamburguesa sana Vs hamburguesa basura, la guerra está servida.

¡Hasta pronto!

En Directo al Paladar | Noviembre 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos