Compartir
Publicidad

¿En tus comidas de trabajo prefieres llevarte un táper o tomar el menú del día? La Pregunta de la semana

¿En tus comidas de trabajo prefieres llevarte un táper o tomar el menú del día? La Pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el otoño la vuelta a la rutina después de las vacaciones, trae entre otras muchas cosas el tener que comenzar de nuevo con las comidas en el trabajo. Por eso hoy en nuestra sección de La pregunta de la Semana, me gustaría plantearos esta cuestión:

¿En tus comidas de trabajo prefieres llevarte un táper o tomar el menú del día?

Para muchos un quebradero de cabeza es pensar la noche anterior qué llevar al trabajo y prefieren la comodidad del menú de cualquier bar. Otros escogen el poder prepararse a su medida y gusto la comida que llevarán a la oficina, bien sea por seguir una dieta, por tiempo o economía, y se decantan por el táper. Me gustaría me contaseis vuestras preferencias a la hora de comer en el trabajo, para eso debéis dejar vuestras opiniones en este enlace de Directo al Paladar Respuestas y por favor no en los comentarios de esta entrada.

¿Hace cuánto no preparas una receta de pescado al horno? La Pregunta de la Semana Pasada

La semana pasada esta era la cuestión que os planteaba mi compañero Pakus. Pues bien, varias han sido las respuestas y como siempre muy variadas. Comenzamos por ejemplo con la de Franchessca, que nos dice, “Ayer mismo. Me gusta muchísimo el pescado hecho al horno, tanto que no me privo de el ni en verano, pese al calor. Me gusta especialmente la lubina, pero también el chicharro o cualquier otro pescado azul de temporada, o blancos como la pescadilla, la merluza...”

O la de Lectora, que ha sido la más valorada por vosotros, que nos cuenta lo siguiente: "Hace años, muchos, que no hago pescado al horno. Prefiero hacerlo a la plancha, controlo mejor que no quede crudo o seco. La dorada me gusta mucho, con un fondo de cebolla y patatas y limón dentro de los cortes del pescado. Solía quedarme bien".

Con alguna de las respuestas de nuestros lectores os dejamos con la Pregunta de esta semana: ¿En tus comidas de trabajo prefieres llevarte un táper o tomar el menú del día? Os espero la semana que viene, aquí en la sección de La pregunta de la semana de Directo al paladar.

En Directo al Paladar | La Pregunta de la semana
Imagen | Wordridden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio