Publicidad

¿Eres de los que ponen en práctica todos los trucos de cocina que conocen? La Pregunta de la Semana

¿Eres de los que ponen en práctica todos los trucos de cocina que conocen? La Pregunta de la Semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si cocináis habitualmente seguro que alguna vez que otra os habéis complicado la vida pelando ajos, separando la yema de la clara o incluso retirando la cáscara de un huevo cocido sin que esta se quedara pegada, pensando que tiene que haber algún método que simplifique estas tareas. Por eso en nuestra sección de La pregunta de la Semana, me gustaría plantearos esta cuestión:

¿Eres de los que ponen en práctica todos los trucos de cocina que conocen?

Revistas, vídeos, artículos en internet, cientos son los lugares donde nos explican sencillos e ingeniosos trucos para hacer la cocina más fácil. Muchos de nosotros los dejamos pasar y aunque parecen prácticos no los probamos, pero otras personas no se resisten y truco que ven, truco que ponen en práctica en su cocina para saber si realmente funciona. Me gustaría conocer si ponéis en práctica todos aquellos trucos de cocina que veis, para eso debéis dejar vuestras opiniones en este enlace de Directo al paladar Respuestas, y no por favor en los comentarios de esta entrada.

¿En tus comidas de trabajo prefieres llevarte el táper o tomar el menú del día? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntaba acerca de vuestra manera preferida de comer en el trabajo y el porqué elegías ese método. Hemos tenido respuestas para todos los gustos, pero la respuesta más valorada por los lectores ha sido la de Anna, que nos dice lo siguiente:

Tengo la gran suerte de poder comer en casa y mi marido también. En mi trabajo la gente se puede quedar a comer por un precio muy reducido (menos de 3 euros) y aún así hay gente que según el menú, se llevan la comida de casa y los viernes se van de menú los que quieren. Si tuviera que comer fuera de casa, prefería hacerlo en un restaurante por romper con el estar tantas horas cerrada en el trabajo pero por motivos económicos seguramente me prepararía un táper. Al principio de trabajar estuve pocos meses comiendo en el trabajo y casi no probaba bocado porqué ni me sentía cómoda, ni podía desconectar.

Toda mi vida he comido en familia en casa y para mí comer es algo más que nutrirme, es un momento de encuentro y conversa familiar. Hoy en día en los restaurantes se ofrecen opciones de comida muy sana. Siempre hay platos de ensalada y verduras, de pescado y carne a la plancha, al vapor, en papillote o al horno, y postres saludables como frutas y lácteos desnatados, pero por menos de 9 euros no se puede comer, mientras que por unos 3-4 euros te llevas la comida de casa. Creo que el factor dinero pesa y pesa tanto que sé de buena tinta que en empresas que les ofrecen tickets restaurant, la mayoría de trabajadores se llevan el táper y los tickets los guardan para ir al restaurante con la familia.

Con esta completa respuesta de nuestra lectora os dejo pensando la pregunta de esta semana: ¿Eres de los que ponen en práctica todos los trucos de cocina que conocen? Os espero la semana que viene, en la sección de Directo al Paladar de La pregunta de la Semana.

En Directo al Paladar | La Pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir