Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenamos canal de YouTube y vídeos en Instagram con recetas fáciles y rápidas

Estrenamos canal de YouTube y vídeos en Instagram con recetas fáciles y rápidas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Llegó el día! Teníamos muchas ganas de contaros, pero antes necesitábamos trabajar duro para conseguir que todo estuviera bien niquelado y ahora, por fin, podemos anunciar que estrenamos canal de YouTube y vídeos en Instagram con recetas fáciles y rápidas.

Después de 12 años y medio -que se dice pronto- de recetas paso a paso, de aumentar los canales de comunicación con Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, llega el momento de saltar a la pantalla e introducirnos en el universo vídeo. Y lo hacemos con una receta fácil, rápida y deliciosa, muy en nuestra línea, que os invitamos a descubrir en YouTube y en Instagram.

Ytlogo Old New Animation 0

Os animamos a que os suscribáis a ambas plataformas para que no os perdáis ninguno de los vídeos que, a partir de hoy, lanzaremos cada viernes sin falta. De momento empezamos con vídeo recetas, pero tenemos más formatos en la parrilla de salida y otras ideas que están por venir que confiamos os van a gustar.

Ni que decir tiene que admitimos todo tipo de críticas (si son constructivas mejor) y que leeremos con atención vuestros comentarios. Ya sabéis que nuestra intención es siempre mejorar y que Directo al Paladar somos todos, así que contadnos qué os parece la idea y nuestro primer vídeo. Seguro que tenéis mucho que aportar.

Ya ya no nos enrollamos más. Pasad a ver nuestra primera vídeo receta en el nuevo canal de YouTube y no olvidéis suscribiros para no perderos nada. ¡Feliz fin de semana a todos!

En Directo al Paladar | Redes Sociales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos