Publicidad

Hojaldre de jamón y mozzarella, pesto de aguacate y mucho más en Directo al Paladar México (XLII)

Hojaldre de jamón y mozzarella, pesto de aguacate y mucho más en Directo al Paladar México (XLII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, aquí estamos con un resumen de las deliciosas recetas que han publicado nuestros compañeros de Directo al Paladar México, que siempre son muchas y muy apetecibles. Así que sin más dilación, empecemos.

Una buena manera de comenzar cualquier comida es con un rico aperitivo, como por ejemplo con estos bocados de mozzarella y chorizo, o por qué no, con unas bonitas bruschetas con jitomate Cherry, que están gritando ¡cómeme! Y si los comensales vienen con hambre, nada como un hojaldre de jamón serrano y mozzarella para aplacarla.

Recetas Mexico 2

Seguimos ahora con unas ensaladas, que también tiene que haber un poco de verde en la mesa. Esta semana podemos escoger entre una ensalada de champiñones y berros o una preciosa ensalada fresca de calabacitas crudas. Si no apetece ensalada, pero sí verde, entonces la solución es esta crema de brócoli y espinacas.

Verde también es el plato de spaguetti de calabacitas con pesto de aguacate, que en realidad no es pasta, sino calabacín con forma de espagueti. Aunque si lo que queremos es un buen plato de pasta para llenar el buche, creo que esta pasta cremosa con pollo y pimiento es una buena opción.

Recetas Mexico 3

Para el segundo plato podemos disrutar de un pescado empapelado con acelga y aceitunas, mientras que para el postre, las opciones disponibles son unas galletas de avena y zanahoria o un tazón de avena fría con zarzamoras y ron, que suena realmente bien.

¡Hasta la semana que viene con más recetas de Directo al Paladar México!

En Directo al Paladar | Aguacates rellenos de huevo, quesadillas de champiñones, pimientos y queso gouda, hojaldres de plátano y nutella y mucho más en Directo al Paladar México (XLI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir