Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al paladar | 14 al 20 de mayo

La semana en Directo al paladar | 14 al 20 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una lunes más nos acercamos a vuestros monitores para comentaros que ha sido lo más interesante en Directo al Paladar durante la anterior semana.

Para empezar os recomiendo dos posts de una de mis compañeras, Eliana, que ha estado en Nueva York, y en lugar de hacer como yo, que caí "en el lado oscuro" de la comida basura y me atiborré a perritos calientes, (exagero), ha probado comidas tan suculentas como un Brunch, o un Lobster Roll.

También ha habido información interesante relacionada con la salud; sobre estos temas os recomiendo dos artículos de Velsid, uno sobre la ortorexia, y otro sobre un nuevo alimento interesante para aquellos que padecen intolerancia a la lactosa, la gelatina de soja.

En cuanto a las recetas me atrevo a decir que el ingrediente estrella de la semana ha sido el vino Pedro Ximenez ya que las dos recetas que me han parecido más interesantes han sido la Pizza de pollo al Pedro Ximénez y aroma de romero, y el Entrecot de ternera con fresones y reducción de Pedro Ximénez. Para ayudar en la elaboración de estas recetas (o de otras) Velsid tambiñen nos ha contado cómo se hace la reducción de Pedro Ximénez.

Dos noticias para terminar, Mercedes nos ha contado que el vino Muga Selección Especial 2001 ha sido seleccionado como Mejor Tinto del año 2007 por una guía irlandesa, y el nacimiento de una nueva revista gastronómica: Ágape & Cata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos