Compartir
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | del 25 al 31 de agosto

La semana en Directo al Paladar | del 25 al 31 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reanudamos hoy, el primer lunes de septiembre, nuestra costumbre de ofrecerles en un sólo post el resumen semanal de los contenidos más destacados publicados en Directo al Paladar.

Empezábamos la semana pasada ofreciéndoles un menú compuesto por esta Receta de habitas baby con jamón que nos presentaba nuestro compañero Pintxo. Para continuar, pudimos aprender otra forma de hacer canelones con esta Receta de crepes rellenos de pollo y maiz y deleitarnos con estos cangrejos de río.

Finalmente, para el postre, la receta que nos envió la amiga Irene dentro de la sección que disponemos para que ustedes, amigos lectores, nos envíen sus elaboraciones: "De tu paladar". Estamos hablando de este Postre de cumpleaños de frutas.

Para continuar, también nos hicimos eco de esta noticia de interés público: Sanidad retira 5 lotes de leche infantil Sanutri contaminados con Salmonella. Recuerden, si necesitan más información sobre el tema, el Ministerio de Sanidad y Consumo ha dispuesto un número al respecto 901 400 100 y Sanutri otros dos 629 56 83 02 y 609 54 19 38.

Otras noticias interesantes que nos ha traído nuestra compañera Eunice han sido: EEUU aprueba la irradiación como método de conservación de lechugas y espinacas; El precio de los alimentos sube hasta un 50% en Sudamérica en el último año; Pizzas de regalo para acabar con la crisis; y Greenpeace actualiza sus guías de productos transgénicos.

Para terminar, sólo decirles que una vez acabadas las vacaciones de agosto, empieza ahora en septiembre un nuevo curso en Directo al Paladar repleto de nuestros habituales posts: recetas de cocina, utensilios, vinos, noticias gastronómicas, libros... y alguna que otra novedad que tenemos en el tintero:

¡Permanezcan atentos a sus pantallas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos