Compartir
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | del 6 al 12 de octubre

La semana en Directo al Paladar | del 6 al 12 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas hoy lunes nos toca haceros el resumen semanal de los contenidos más destacados de Directo al Paladar, en este caso de la semana del 6 al 12 de Octubre.

Para desayunar, pero también para merendar o incluso de postre tenemos una receta de cake de avena. Esto como desayuno, para empezar con energía el día, de menú para comer os podemos mostrar dos variantes, la primera con un entrante como el paté de bacalao, también conocido como brandada de bacalao, una crema de hinojo y zanahoria, una receta en video de lasaña de carne y berenjenas y de postre una tarta de manzana. Este menú lo componen recetas de Eliana, María y Javier.

El segundo menú, ya que estamos en otoño lo compone una sopa de cebolla y unas doradas al horno con emulsión de alcaparras, de postre podemos hacer algún postre con chocolate. Recetas de Pintxo y María.

Además, en el terreno de las recetas Pintxo ha apostado por mostraros los secretos del sifón de espumas para poder hacer recetas muy divertidas, empezó por una mahonesa o mayonesa sin huevo.

Y será por recetas, ¿verdad? últimamente hay muchísimas, que podeis ver en las distintas categorías de nuestro recetario: carnes y aves; vegetarianas; sopas y cremas y ensaladas.

El curso de thermomix sigue adelante, ya queda poco para si fin y podéis ver las últimas entregas en la sección del curso de cocina con thermomix.

En cuanto a ingredientes, lo mismo que las recetas, os hemos contado las bondades nutricionales de muchos de ellos, sémola, madroños, surimi, de las batatas o boniatos. Y lo que a mí más me ha gustado ha sido la comparación de Calamar sobre las cremas agrias.

Como siempre ha habido una serie de artículos sobre utensilios de cocina, eventos, nuevas tecnologías en la alimentación, aunque como siempre lo mejor es que sigáis los post mensuales a través del mes de octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos