Compartir
Publicidad

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XXI

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XXI
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un miércoles más, os presentamos lo mejor de Directo al Paladar Respuestas, el resumen de vuestras intervenciones en nuestro foro sobre gastronomía, donde recogemos las dudas culinarias, las preguntas a los editores y las respuestas de los lectores a todos estos temas.

Ya han pasado 15 días desde el último repaso que dimos a las preguntas que nos dejáis en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas y estamos muy contentos con el aumento de la participación que se nota cada semana, con vuestras aportaciones. Sin más preámbulo pasamos a ver vuestras preguntas y respuestas más interesantes.

  • Almudenagavi nos preguntaba por trucos para hacer la pasta a la carbonara diferente y ha recibido muchas ideas. Hemos destacado la de Gigantefreston que dice: "Yo hago la clasica (sin nata, huevo, parmesano y bacon) y una vez se me ocurrió ponerle unas setas trompetillas de la muerte (las compré secas y las rehidraté para otra cosa, pero me reservé unas pocas). Te puede decir que la carbonara me salió excelente. Un amigo mío, cuando se lo conté me dijo que él alguna vez le había añadido a la carbonara un poco de trufa, pero esto ya son palabras mayores"
  • Delia178 quiere saber cómo hacer una paella de marisco para 2 personas. Seguro que tenéis buenos consejos para ayudarle... Podéis dejárselos haciendo clic en el enlace.
  • Os recuerdo que La Pregunta de la Semana es si hay alguna dieta que os haya funcionado. Ya tenemos unas cuantas opiniones pero podéis seguir dejándolas en este enlace, MarianMuher nos cuenta su experiencia "Si. La que me puso mi dietista. se basaba en suprimir los hidratos de carbono durante unas semanas, una semana te permitía comerlos. Se suprimían también los dulces hasta que llevabas varias semanas con la dieta. El lunes se hacia una depuración comiendo al mediodía y tan solo una ensalada mixta. Los domingos era dieta libre al mediodía y por la noche yogures de soja. La verdad que no tenía que perder muchos kilos y tan solo 5. Pero mi hermana tenía que perder 10 y además es diabética, en fase inicial. A ambas nos dio resultado. Además a ella le bajo el azúcar. El nombre de la dieta lo ignoro. No nos lo ha dicho, pero da resultado. Ahora comemos de todo y no engordamos. Claro que seguimos haciendo la depuración los lunes y los yogures de soja los domingos, sin recurrir a él. También ando diariamente dos horas, cuando no puedo hora y media, mientras paseo a mis dos yorkshaires. Mi hermana va a la piscina ese tiempo,el azúcar la sigue bajando.Antes tenia 180, ahora 130."
  • TresdeOros quiere saber qué se puede hacer para cocinar con carne de canguro, en especial para hacer algún guiso. Si tenéis alguna sugerencia para ayudarle con esta duda, podéis dejarla en este enlace.
  • Hace unos días yo mismo os preguntaba si sabéis pedir carne en la carnicería (indicando los nombres de las piezas o cortes de la carne) o si pedías filetes tiernos sin especificar. Hipaepi nos dijo "Mira, esto es una idea magnifica para que hagais un post. Cortes de carne y sus usos, filetes, haburguesa, carne guisada, etc. Es algo muy basico que no todos sabemos". Como nos gusta escuchar vuestras peticiones, días después mi compañera Esther dio respuesta a la solicitud con un post sobre los cortes de la ternera y sus usos en la cocina.
  • Con este repaso quincenal de lo pueblicado en nuestra sección Directo al Paladar Respuestas, os emplazo para dentro de quince días, cuando haremos una nueva recopilación de vuestras mejores aportaciones y comentarios. Esperamos nuevas dudas, ideas y también vuestras sugerencias para mejorar en nuestra sección. ¡¡Hasta entonces!!

    En Directo al Paladar | Directo al Paladar Respuestas

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio