Compartir
Publicidad
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (II)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que la semana pasada os hayáis perdido la anterior recopilación, comentaros que a partir de ahora cada semana los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México. Haremos una recopilación de las recetas que hayan publicado nuestros compañeros del otro lado del charco.

Tanto si os gusta la comida mexicana, como si no la conocéis, no os perdáis ninguna de estas publicaciones porque cada una de las recetas de sale de la pantalla, sino sólo tenéis que ver lo que hoy os propongo.

Si queremos empezar nuestra comida picando alguna cosa, o simplemente queremos una cena con menos platos y sin grandes excesos estas tortitas de pollo fáciles, este pan de elote tierno en salsa de elote, estos chayotes en salsa de queso y jamón endiablado o esta receta de tacos dorados rellenos con lo que se tenga a mano en salsa poblana, son perfectas.

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México

El pescado también es otra buena opción ya que no llena tanto, así que tened en cuenta estos filetes de pescado marinados en salsa teriyaki y finas hierbas o esta receta de pescado estilo tikin xic. Tampoco nos olvidemos de las verduras: la calabaza en tacha en microondas tiene muy buena presencia sin duda.

Y si queremos una comida un poco más fuerte los espagueti con huitlacoche o la falda de res colorada seguro que nos completan perfectamente la comida principal del día. Como postre podemos optar por un panque delicioso especial para dummies o unas galletas de crema de cacahuete con arándanos y trocitos de cacahuete, ambas fabulosas.

Espero que hayáis disfrutado una vez más con los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México. Una recopilación de las recetas de Directo al Paladar México para que no os perdáis ninguna de estas delicias.

En Directo al Paladar | Recetas Mexicanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos