Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XLI)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XLI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé a vosotros, pero a mi me están pasando las semanas de agosto volando y prueba de ello es que ya volvemos a estar a jueves, día que en Directo al Paladar hacemos un recorrido por la cocina mexicana de nuestros amigos de Directo al Paladar México.

Como es habitual desde el otro lado del Atlántico nos traen magníficas recetas, algunas por sus ingredientes más originales para nosotros, pero siempre llenas de sabor ¡Comenzamos nuestro recorrido por los mejores platos de Directo al Paladar México!

Empezamos por los entrantes, aquí dos propuestas deliciosas como el original hummus con pimiento rojo asado, que pienso probar muy pronto y unas quesadillas de pollo y tocino que seguro hacen las delicias en cualquier botana mexicana.

En el apartado de pescados un plato rápido y fácil, pero muy sabroso, este de pescado frito con papas a la francesa, que se ve apetecible solo con mirar su fotografía. En este caso va acompañado por sus propias patatas, pero si no fuera así prepararía como guarnición estas aromáticas papitas cambray horneadas con tomillo y romero.

Directo al Paladar México

En las carnes, un plato de los que mi me gustan, pollo agridulce al estilo asiático, una explosión de sabores que siempre se agradecen para realzar la carne de ave que algunas veces ya se nos hace un poquito aburrida.

La hora de la cena creo que se podría resolver fácilmente con dos de las recetas que esta semana nos proponen desde México, por una parte estos deliciosos paninis de mozzarella asado, y si sois de más comida, nada mejor entonces que los burritos de frijol y huevo.

Directo al paladar México

Un buen café y un trozo de este panqué de maicena con pasas, nueces y chispas de chocolate hace que este día con sabor mexicano acabe de forma muy dulce. Os dejo con este buen sabor de boca hasta el jueves que viene donde como sabéis tenemos otra cita con Directo al Paladar México y los mejor de su cocina.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México XXXX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio