Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México ( XL)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México ( XL)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Va transcurriendo agosto y con él esos días de playa y tumbona que invitan a descansar y no meterse mucho en la cocina, pero no evitan que podamos disfrutar con lo que otros preparan, como es el caso de las deliciosas recetas que han cocinado nuestros compañeros de Directo al Paladar México.

Hoy os traigo una selección de lo mejor de esta semana, donde podréis encontrar platos para casi todos los gustos y mucho dulce, para que no decaiga ese ánimo.

Comenzamos abriendo boca con un plato de hortalizas, unos ricos pimientos rellenos de arroz basmati, deliciosos y vegetarianos. Seguimos con dos recetas de huevos, una más light, huevos a la vinagreta, y otra para paladares acostumbrados a sabores potentes, unos impresionantes huevos rancheros.

Huevos rancheros

En un menú que se precie no puede faltar un buen plato de pasta y es por eso que desde México nos traen una receta de pasta al horno con tocino y pimientos que se ve muy apetecible. Pero, ¿qué me decís de estas alitas de pollo picantes estilo Búfalo? A mi solo con oír el título de la receta ya me han apetecido para picotear esta noche.

En el apartado de dulces varias propuestas. Comenzamos por un batido, un smoothie con tofu sabor horchata muy original y sano, que podemos acompañar de estas deliciosas barritas de avena, amaranto, almendra y chía, ideales para tomar como snack cuando empiece el cole o tengamos que volver a la oficina.

Pan francés de chocolate

Y después para finalizar un duo de tentaciones, este pan francés de chocolate que nos ha preparado Philippe y que no me puedo quitar de la cabeza, o este dulce de jícama, sabor mexicano en estado puro.

Espero que os haya gustado este resumen semanal de lo mejor de Directo al Paladar México. Os emplazo para dentro de siete días con nuevas, y sobre todo, deliciosas propuestas ¡Hasta el jueves que viene!

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXXIX)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir