Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XLVIII)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XLVIII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un jueves más os ofrecemos un repaso de las recetas que durante estos siete días nos han ofrecido los compañeros de Directo al Paladar México. Me encanta descubrir nuevos platos, aunque confieso que en más de una ocasión tengo que investigar cuáles son los ingredientes usados, porque no los conozco todos.

Y es precisamente esta circunstancia la que me agrada de visitar a nuestros homólogos mexicanos, pues aprendo muchísimo de estas búsquedas. Os invito a acompañarme en este recorrido y a que saquéis vuestras conclusiones sobre si os pasa lo mismo que a mí o si por el contrario no tenéis duda sobre los ingredientes usados.

Mexico2

Para empezar, os invito a descubrir esta ensalada de manzanas con nueces realizada con la fruta típica de Chihuahua. Me ha llamado mucho la atención estos huevos en nido de flores de calabaza, con un paso a paso para no perderse nada de esta receta.

Continúo con una apetitosa pizza blanca de mariscos y tocino que os aconsejo no perderos pues descubriréis que se puede obtener una deliciosa pizza sin usar salsa de tomate, y un típico adobo de cerdo al horno que seguro que os va a encantar.

Y para terminar con sabor dulce, os propongo dos recetas con frutas que seguro que intentaréis repetir, una refrescante agua fresca de coco, zarzamora y menta y una mermelada de melón.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XLVII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio