Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (L)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (L)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviera que definir en una palabra las recetas que esta semana han preparado los compañeros de Directo al Paladar México, sin duda seria aroma ¿No os parece que hay recetas que sólo leyendo sus ingredientes y la forma de prepararlas ya sabéis que os atraerá su olor?

Pues precisamente esto es lo que han provocado en mí las recetas que a continuación vamos a repasar, todas ellas tienen un ingrediente que despierta mis papilas olfativas y gustativas. Os invito a realizar conmigo este recorrido, con el convencimiento de que os gustará tanto como a mí.

Crepes Manzana Canela

Para empezar un apetitoso plato de pasta, aderezado con una de las hierbas aromáticas que más me gustan, unos espagueti con pan rallado y orégano. Continuamos con un original pescado al coco, y con un muffin con huevo, tocino y queso.

Y en el apartado de postres, la manzana ha sido la prima donna pues tres han sido las recetas preparadas con ella: manzanas cubiertas con caramelo, mini pay de manzana en frasco y crêpes de manzana a la canela.

Para terminar os propongo una receta especial para los más pequeños de la casa y pensando en la festividad de Halloween que ya está a la vuelta de la esquina, unas terroríficas y deliciosas paletas fantasmales congeladas que seguro harán las delicias de todos.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XLIX)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio