Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XVI)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XVI)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos como todos los jueves con un nuevo resumen semanal de los mejores platos de nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Recetas variadas que nos invitan a conocer en alguna ocasión otro tipo de cocina e ingredientes poco utilizados en nuestro país, y en otras, recetas internacionales con ese punto distinto que ellos le aportan.

Empezamos con un refrescante primer plato, una ensalada oriental con aderezo de cacahuete picante que me ha parecido deliciosa, y seguimos con un aderezo ranch, salsa ideal para dar un toque especial a cualquier receta, ya sea de ensalada o incluso un sándwich.

Dap México

Esta semana las recetas de carne viene acompañadas de pasta, como ésta de unos clásicos canelones rellenos de carne, que me imagino un éxito en cualquier casa, o los espaguetis con albóndigas de pollo, un plato muy completo para cuando no hay mucho tiempo para comer.

Además de estas dos recetas de pasta también quiero mostraros unos suculentos bistecs de res en salsa de chile ancho. El chile ancho es la forma seca del chile poblano, menos picante que éste, ingrediente muy usado en la cocina mexicana.

Dap México

Entre las recetas de pescado destacar este original plato de salmón en salsa de frambuesa, una combinación que a priori puede parecer rara, pero solo hace falta mirar la fotografía para darse cuenta de que tiene un aspecto exquisito.

Los postres entre nuestro amigos mexicanos también hacen furor, y si no nada más hace falta echar un vistazo a la gran lista de ellos que se han preparado en estos días:

Dap México

Pues hasta aquí ha llegado nuestro resumen semanal de las recetas de Directo al Paladar México. Os invito a probarlas y a que conozcáis unas cuantas más el jueves que viene, en un nuevo recorrido por la cocina mexicana.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México XV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir