Compartir
Publicidad

Menú semanal del 17 al 23 de agosto. Lasaña mexicana de pollo, patatas bravas, pannacotta y más

Menú semanal del 17 al 23 de agosto. Lasaña mexicana de pollo, patatas bravas, pannacotta y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos avanzando en el mes de agosto, en nada nos encontraremos en plena vuelta al cole y dejaremos atrás el sol, la playa y el calor. Mientras continuaremos disfrutando de lo que nos queda de verano con recetas sencillas y sabrosas. Os invito a acompañarme en el menú semanal de hoy repasando las recetas que os hemos ofrecido esta última semana.

Para que llegue septiembre aún quedan unos cuantos días, así que podemos seguir combatiendo el calor con unas refrescantes ensaladas. Hay quien prepara sus platos siguiendo una determinada gama cromática y lo cierto es que el resultado final es visualmente precioso ¿Os animáis con nuestra ensalada naranja? También os encantará esta ligera ensalada de sandía, mozzarella y jamón.

Menu6

Si lo que queréis es preparar un delicioso pica pica con varios platos, también tenemos las recetas perfectas con las que deslumbrar a vuestros comensales: patatas bravas, huevos al plato al estilo francés y tartar de tomate y dátil con langostino.

Un ingrediente ideal para el verano es el pollo, pues su carne es muy versátil, además de poco grasa, lo que la hace apta para todos. No os perdáis este aromático pollo asado con tomillo, lima y especias tandoori, esta suculenta lasaña mexicana de pollo ni estos fáciles y originales rollitos de pan polar con pollo y salsa de anchoas.

Menu3

Los que seguís Directo al Paladar asíduamente, sabéis que nos interesa variar al máximo nuestras propuestas. Por eso, si preferís otra carne que no sea pollo, hemos cocinado unas estupendas costillitas borrachas al whisky y unas hortalizas salteadas con velo ibérico. Si os decantáis por el pescado os gustará este sandwich de atún y alcachofa o este atún a la puttanesca.

Y llegamos a la parte preferida de los más golosos, los dulces. Esta semana os hemos ofrecido una variedad de ellos para que tengáis para elegir, desde un bizcocho para el desayuno o la merienda hasta variedades francesas e italianas, sin olvidarnos de un cremoso y refrescante helado para sofocar el calor que aún colea:

Seguro que el menú semanal de este lunes os ha servido para sacar un montón de ideas para vuestros menús diarios. Os espero dentro de siete días para repasar las recetas de esta última semana de agosto. Hasta entonces, cocinad mucho.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 10 al 16 de agosto. Tartas, semifríos, galletas y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio