Compartir
Publicidad

Menú semanal del 10 al 16 de agosto. Tartas, semifríos, galletas y más.

Menú semanal del 10 al 16 de agosto. Tartas, semifríos, galletas y más.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos sido dulces, muy dulces, por eso el menú semanal de hoy tiene muchas propuestas para los que estéis buscando vuestro postre ideal. Pero como los platos salados también son necesarios, os hemos preparado algunas recetas saladas para que podáis completar los menús diarios.

Veréis que todas son recetas sencillas, pues a estas alturas de mitad de agosto lo que menos apetece es complicarse demasiado. Se puede comer muy bien sin pasar demasiado tiempo en la cocina, para tener el mayor tiempo posible para ir a la playa o a la piscina, pasear o simplemente zambullirse de cabeza en el dolce far niente. Vamos allá.

Menu3

Empezamos con dos ensaladas bien completas, para que puedan servirnos de plato fuerte junto a un postre. Si las preparáis en casa antes de salir, a la vuelta os encontraréis una deliciosa comida lista para ser degustada. En primer lugar una ensalada de alubias con berros, cherry y ventresca y también una tradicional ensalada murciana.

Una opción que siempre resulta es la pasta, por eso hemos cocinado un delicioso plato vegetariano que nos vendrá bien a todos, pasta integral con verduras. Y si hay una propuesta que me encanta para las calurosas cenas de verano es una tarta salada como esta tarta de tomate cherry y tres quesos.

Menu1

Y llegamos a la parte dulce del menú. Estos últimos días os hemos propuesto muchos postres y tenéis un gran abanico donde elegir, desde galletas para el desayuno o la merienda, hasta tartas o tartaletas, pasando por cremosos helados. Seguro que alguno de ellos os tienta lo suficiente para querer probarlo:
* Galletas de leche condensada y maizena
* Semifrío de frambuesa y queso crema
* Tartaletas de lima y queso crema
* Tarta fina de mango
* Helado ligero de melocotón y queso fresco
* Pastel británico de crema

En Directo al Paladar | Menú semanal del 3 al 9 de agosto. Sandwiches, kartoffelsalat, popovers y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio