Compartir
Publicidad

Menú semanal del 3 al 9 de agosto. Sandwiches, kartoffelsalat, popovers y más

Menú semanal del 3 al 9 de agosto. Sandwiches, kartoffelsalat, popovers y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os invitamos a repasar, en este menú semanal, las recetas que os hemos ofrecido durante los últimos siete días, para que no os perdáis ninguna. Como seguimos en plena época calurosa los platos que hemos preparado son ligeros y refrescantes ¿Me acompañáis?

Comenzaré mi recorrido con tres deliciosas ensaladas, tan apetecibles siempre en verano y que pueden servirse tanto como entrante como para acompañar el plato principal: una ensalada de cogollos de lechuga con salmón al vapor y salsa de queso azul, una ensalada de arroz y pulpo al pesto y una ensalada alemana de patata o kartoffelsalat.

Menu

Un bocado excelente para no complicarse demasiado, son los sandwiches. Estos días os hemos explicado cuál es la historia y la receta del mítico sandwich club y también cuál era el sándwich favorito de Elvis Presley. Procurad haceros con un buen pan de molde y no dejéis de probar estas recetas.

¿Sabéis que las cremas son también para el verano? Para salir de dudas preparad esta ligera crema de espárragos verdes y queso parmesano. Si lo que buscáis es un plato más contundente os aconsejo estas suculentas alitas de pollo con salsa barbacoa.

Menu4

La semana pasada cocinamos también dos platos de pasta que seguro serán de vuestro agrado: un gratinado de pasta con ricotta, espinacas, limón y tomates cherry y unos aromáticos espaguetis al curry de carne.

Terminamos este repaso con tres recetas dulces, muy diferentes entre sí para que tengáis un variado repertorio en el que elegir. Si sois amantes del cine clásico os apasionará descubrir la legendaria receta de brownie de Katharine Hepburn. No os perdáis tampoco estos popovers de canela y vainilla, unos bollitos ingleses para el desayuno, ni tampoco este delicioso pastel de ciruelas amarillas. Nos vemos el próximo lunes.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 27 de julio al 2 de agosto. Ensaladas, espaguetis negros, hojaldres rellenos y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio