Compartir
Publicidad

Nuevo Club Base para Cocinar de Gallina Blanca en Directo al Paladar

Nuevo Club Base para Cocinar de Gallina Blanca en Directo al Paladar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya hicimos en otras ocasiones, hoy os queríamos informar del lanzamiento de una nueva sección temporal en Directo al Paladar, el Club Base para Cocinar de Gallina Blanca en Directo al Paladar.

Cómo sabéis nuestros Clubs son espacios comerciales que están totalmente separados de nuestro contenido editorial que seguís día a día. Este nuevo club con Gallina Blanca tiene una dinámica muy sencilla. Será un apartado en el que encontraréis recetas para quienes no tenéis mucho tiempo de cocinar, platos contundentes que no os llevarán mucho tiempo y de esa forma poder disfrutar de grandes recetas sin muchas complicaciones. Y lo mejor de todo es que podréis dejar vuestra opinión, sobre cómo mejorarlas, presentarlas o acompañarlas o aquellas dudas que os surjan.

Ya veis que es muy fácil, si estáis atentos al Club Base para Cocinar de Gallina Blanca podréis ir descubriendo otras recetas. Si añadís esta página a favoritos podréis seguir las publicaciones del Club sin perderos nada, para acceder no tenéis más que hacer click en la pestaña superior de la portada o en el destacado lateral. Nos esperan unas semanas de recetas fáciles y sabrosas, ¿te apuntas?

En Directo al Paladar | Club Base para Cocinar de Gallina Blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos