Publicidad

¿Os gusta que haya hilo musical en los restaurantes? La pregunta de la semana

¿Os gusta que haya hilo musical en los restaurantes? La pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé vosotros, pero en más de una ocasión me ha resultado de lo más molesta la música mientras como en algún establecimiento, sobre todo si es muy estridente o está demasiado alta, pues consigue que me entren deseos de terminar cuanto antes con la comida para irme. Por eso, esta es la pregunta de la semana:

¿Os gusta que haya hilo musical en los restaurantes?

Suelo salir a cenar normalmente con amigos y me gusta poder disfrutar de una conversación interesante mientras degustamos la comanda. Me he dado cuenta de que me estresa la música muy alta mientras como, incluso engullo los alimentos más deprisa y no los disfruto. Me gustaría saber si a vosotros os molesta también la música mientras coméis en un restaurante. Podéis dejar vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas, y la semana que viene publicaremos el más interesante.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué importancia le das a la decoración en un restaurante?

La semana pasada mi compañera Liliana os preguntaba si la decoración y el ambiente de un restaurante os influye a la hora de elegirlo, y la verdad es que vuestras respuestas han sido todas en la misma línea, pues todos valoráis la éstetica de los establecimientos de restauración. La más valorada ha sido la de de anna.r.geli, que nos cuenta:

Una importancia relativa pero imprescindible. Con el tiempo he aprendido que comer es un restaurante es una experiencia gastronómica completa, en la que la cocina es lo más importante, pero todo lo que entra por los sentidos (entorno exterior, interior, música de fondo, actitud del personal de sala, vajilla, tipo de servilletas, cristalería, arquitectura, interiorismo...) pesa. Frecuentemente voy a restaurantes que en primer lugar voy por la comida, pero que la decoración hace que la experiencia sea mejor. Y sin duda, cuando he de elegir restaurante por alguna celebración especial, la decoración y el entorno es trascendental. He comido bien en algunos restaurantes pero nunca los escogería para una celebración por su decoración y por no cuidar temas como ruídos, separación de mesas o protocolo.

Fotografía | Jamie McCaffrey En Directo al Paladar Respuestas | ¿Os gusta que haya hilo musical en los restaurantes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir