Publicidad

¿Os parece que las etiquetas de los alimentos tendrían que ser más claras? La pregunta de la semana

¿Os parece que las etiquetas de los alimentos tendrían que ser más claras? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Seguro que no soy la única que cuando mira la composición de un producto no entiende exactamente cuáles son los ingredientes que lo integran. En más ocasiones de las que me gustaría me siento perdida y me frustra pensar que de alguna manera se me está ocultando información importante. Por eso, la pregunta de la semana de hoy es:

¿Os parece que las etiquetas de los alimentos tendrían que ser más claras?

Me gustaría que la regulación de esta materia fuera más estricta y se obligara a los fabricantes a ser más específicos en el etiquetado de los productos. No sé si vosotros compartís conmigo este deseo o si, por el contrario, no soléis mirar las etiquetas de los alimentos que adquirís, me agradaría saber lo que opináis al respecto. Los que queráis compartir vuestras reflexiones con nosotros, podéis dejar vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas, y la semana que viene publicaremos el que haya sido más valorado.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué material prefieres para cocinar?

El viernes pasado os preguntaba si hay algún material que prefiráis a la hora de cocinar o si os resulta indiferente. Todos vosotros tenéis preferencia por un material u otro, sobre todo según lo que tengáis previsto cocinar. De entre todas vuestras respuestas, la más valorada ha sido la de de Lectora-, que nos decía:

Cocino con cazuelas de acero inoxidable, para horno dos fuente de pirex, varias de aluminio de diferente tamaño. Las de barro solo en contadas ocasiones. Cucharas, rasquetas y palas de madera para revolver en sartenes con teflon. Tablas de cortar de madera y una para embutido de plástico. Tengo cocina de gas con hornillos y horno igual. Electrico únicamente microondas para calentar o descongelar. No cocino con microondas.

Fotografía | gufm
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Os parece que las etiquetas de los alimentos tendrían que ser más claras?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir