Compartir
Publicidad

Para las Navidades ¿Champán o Cava?: La pregunta de la semana

Para las Navidades ¿Champán o Cava?: La pregunta de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para la pregunta de esta semana, y sin dejar de lado la temática navideña, he querido ser levemente polémico y algo capcioso, reabriendo un debate al que nunca le he visto mucho sentido, pero como seguro que en alguna sobremesa de estas fiestas surgirá el tema:

Para las Navidades ¿Champán o Cava?

Ya os adelanto que, en esencia, el método de elaboración es casi idéntico, aunque obviamente existen diferencias debido a la variedades de uva empleadas y al clima de las zonas de cultivo.

Como siempre, me encantaría conocer vuestras preferencias en Directo al Paladar Respuestas: Para las Navidades ¿Champán o Cava? La semana que viene, junto con la nueva pregunta, compartiré la mejor valorada de todas las opiniones que dejéis en la susodicha sección.

La pregunta de la semana pasada: En Navidades ¿Invitado o anfitrión?

Me ha gustado mucho la disparidad de opiniones sobre si ser invitado o anfitrión estas Navidades. Hay quien apuesta claramente por una, y quien disfruta de los placeres de ambas, como la respuesta más valorada, de Franchessca:

Me gustan las dos cosas. Cuando es en casa la celebración me encanta ser buena anfitriona con mis invitados, me gusta agasajarlos y sorprenderlos en sus gustos. Poner una buena mesa, cuidar que todo salga bien, crear un ambiente alegre y agradable, cuidar los detalles, que todos esten a gusto, que no falte nada… me hace realmente feliz ver alegría, risas, fiesta y disfrutar de un buen ambiente.

Pero tambien necesito alguna vez ser la invitada, ir de mesa y mantel!!!(aunque se colabore). No sentir que todo el peso y la responsabilidad, despreocuparse y relajarse un poquito… Sí, de vez en cuando tambien necesito ser yo la agasajada.

En Directo al Paladar Respuestas | Para estas Navidades ¿Champán o Cava?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos