Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red: 13 recetas de deliciosos bundt cake para impresionar

Paseo por la gastronomía de la Red: 13 recetas de deliciosos bundt cake para impresionar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba el mes de mayo y nada mejor que cerrarlo con un Paseo por la Gastronomía de la Red, en esta ocasión dulce y adictivo. Las responsables de ello son estas 13 recetas de deliciosos bundt cakes que os traigo hoy y que han horneado los blogs amigos en estos días.

El bundt cake, un bizcocho pastel con historia, que solo con mirarlo ya apetece, con sus complicadas formas, su altura y su decoración. Lo cierto es que son más sencillos de hacer de lo que parecen a simple vista, pero con ellos os puedo asegurar que vuestras meriendas serán mucho más glamurosas y espectaculares.

Maltesers Bundt Cake 1 7

Comenzamos nuestro recorrido semanal con un colorista pastel a cargo del blog “I love bundt cake” que haciendo honor a su nombre nos ha preparado este bonito Maltesers bundt cake que hará las delicias de los niños.

También para adictos al chocolate desde el blog “Enganchados a la cocina” nos traen un bundt cake de chocolate con crema de queso chocolateada, una verdadera locura si eres apasionado del cacao.

Este bundt cake de chocolate y pistachos de Alicia de “Olor a hierbabuena”, resulta una mezcla muy equilibrada de sabores. Además con una textura húmeda y jugosa, vamos, que muy recomendable.

Bundt Cake Marmolado De Te Matcha Y Chocolate

En cambio Su, del blog “Webos fritos” ha cambiado los pistachos por un té, y nos ha preparado un delicioso bundt cake marmolado de té matcha y chocolate. Bonito a la vista y con un sabor intuyo que muy especial.

Bundt Naranja Chocolate Pipas 1

Siguiendo con el adictivo chocolate, desde el blog “Lecuiners” nos preparan un bundt cake de naranja, chocolate y pipas, de una miga esponjosa y tierna que me ha conquistado.

Dejamos aparte los pasteles con chocolate y nos centramos en otros ingredientes, como por ejemplo la zanahoria, Silvia de “Mi dulce tentación” ha preparado un bonito Carrot bundt cake, perfecto para los que como a mi matamos por un carrot cake, pero nos gusta visualmente los bundt.

Carrot Bundt Cake Horizontal 1

También especiado resulta el pastel que nos han traído desde el blog “Tartacadabra”, un sugerente Arabian nights bundt cake, que nos transportará a lugares lejanos.

Con sabor centroeuropeo tenemos dos bizcochos, por una parte un bundt cake de speculoos del blog “I cake 4you” y por otra parte un rico bundt cake de buttermilk del blog “Un segundo más tarde”.

Bundt Cake De Leche Condensada

Con sabores más nuestros y habituales en nuestras cocinas, tres recetas deliciosas. Comenzamos con este bundt cake de limón del bolg “Al comedor”, otro parecido, un bundt cake de vainilla y limón de “Sabor y gastronomía” y un goloso bundt cake de leche condensada de Beatriz de “Tu eres el chef”.

Bundt Cake Leche Condensada Porcion

Acabamos nuestro paseo brindando con un original bundt cake de mojito que ha preparado el blog “Gotas de azúcar y vainilla” inspirado en un coctel del chef Chakall.

Pues hasta aquí ha llegado nuestro Paseo por la Gastronomía de la Red de esta semana. Espero que os haya dejado buen sabor de boca todos estos delicioso bundt cakes. El próximo mes ya será otro de mis compañeros el encargado de traeros nuevas recetas que se hayan cocinado por la blogosfera, así que me despido de vosotros agradeciendo vuestro interés estas semanas.

En Directo al paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red : ¡A la rica fruta! 11 deliciosas recetas con fruta de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos