Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: 13 recetas saludables para ponerse el bañador sin remordimiento

Paseo por la gastronomía de la red: 13 recetas saludables para ponerse el bañador sin remordimiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el verano ya se sabe lo que ocurre, que hay que disminuir la cantidad de ropa que llevamos y no siempre resulta sencillo. Por eso nuestro paseo por la gastronomía de la red de hoy está dedicado a recetas saludables, así podremos ponernos el bañador sin remordimientos.

Las recetas que hemos escogido no son de régimen, sino que se trata de recetas prescindiendo de los ingredientes más "peligrosos" para los que queremos cuidarnos. Incluso encontraréis algunas propuestas de postres, porque ¿qué sería esta vida si no podemos darnos algún capricho?

0000

Empezamos por dos cremas frías, para los que ni en verano podáis prescindir de los platos de cuchara. Sólo tienen ventajas, entre ellas que pueden prepararse con antelación para enfriarse bien. Las recetas son una crema de zanahoria especiada que hemos visto en 24zanahorias y un salmorejo de cerezas preparado por Pues toma 2 tazas.

Si os gustan las ensaladas, esta ensalada fría de arroz con langostino y huevo duro preparada por Chez Silvia tiene que estar deliciosa ¿Y qué tal un refrescante smoothie de aguacate, piña y nueces? Lo encontraréis en Margot cosas de la vida y no creo que tengáis suficiente con un vaso.

00

La berenjena es una de mis hortalizas preferidas, y es también una de las más versátiles. Os proponemos dos estupendas recetas con ella: unos saludables rollitos de berenjena, pollo y queso preparados por Food and Cakes by Gemma Biosca y también unas berenjenas balls con salsa de soja que hemos visto en Circus Day ¿Con cuál de las dos os quedáis?

Si os gustan las hamburguesas, no podéis perderos esta suculenta hamburguesa de berenjena y quinoa de Bake Street. Y para seguir con este preciado cereal, no os perdáis esta quinoa con verduras a la parrilla preparada por Velocidad cuchara.

000

Las cremas para untar son mi debilidad, por eso me encantó descubrir esta tapenade de aceitunas negras publicada en 2breadslices, se me hace la boca agua solo de ver las fotos. Para una cena deliciosa, os recomiendo estos huevos en cocotte con espárragos trigueros que hemos visto en Because. Y, aunque el pescado no suela apasionar a todos, este sargo al aroma de lima y romero de Loleta seguro que encantará a todos.

Y para los más golosos, os dejamos dos recetas dulces con las que podréis frenar la gula a la vez que preparáis un postre ligero. Para empezar unos popsicles o polos helados de fruta de 24 zanahorias y también una refresante sandía con gelatina de fresas de Las recetas de MJ con una original presentación, ideal para cuando tenemos invitados.

Fotografías | Loleta, Bake Street, Because y 24 zanahorias
En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red: 13 recetas frescas de ensaladas para todos los gustos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos