Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la Gastronomía de la Red: 24 horas de recetas fáciles, rápidas y muy ricas

Paseo por la Gastronomía de la Red: 24 horas de recetas fáciles, rápidas y muy ricas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo es martes, ¡cómo pasan las semanas!, así que es día de nuestro Paseo por la Gastronomía de la Red, como ya es habitual en nuestras secciones fijas de Directo al Paladar. En este recorrido semanal intentamos traeros las mejores recetas que se han cocinado estos días por la blogosfera, para daros ideas, inspiraros en vuestros platos y que si es posible, améis un poco más la cocina.

A mí, hay días que me apetece cocinar y puedo pasarme horas trasteando entre cacharros, pero otros necesito acabar rápido de hacer las comidas del día y dedicar mi tiempo a otras actividades. Como me imagino que a muchos os pasará lo mismo, hoy nuestro Paseo estará dedicado a un menú de 24 horas con recetas fáciles, rápidas y muy ricas para esos días en donde no hay tiempo ni ganas para cocinar.

Pudin De Avena Y Zanahoria 4

Comenzamos con el desayuno, ese momento del día en que perezosos a muchos nos cuesta alimentarnos bien. Desde el blog “Danza de fogones” nos proponen un pudin de avena y zanahoria, lleno de fibra y vitaminas que tiene la ventaja de poder dejarlo hecho el día anterior y así solo tenéis que levantaros y… ¡desayuno hecho!.

Barritas

A media mañana a todo el mundo le entra ese gusanillo del hambre en el trabajo, así que hay dos opciones, la primer que no os la aconsejo, iros corriendo a la máquina dispensadora de chuches y agarrar lo primero que veáis, y la segunda, mucho más aconsejable, llevaros unas barritas de avena y frutos secos como las que nos proponen desde el blog “Cocinero antes que fraile”, que además, ¡se hacen sin horno! ¡Fantásticas!

Tacos

Al mediodía, comenzamos con el aperitivo, así que si buscamos algo fácil y sencillo desde el blog “Pizca de sabor” nos traen un aperitivo delicioso, unos tacos de champiñones en salsa roja.

Crema De Calabaza Y Romero 680x1020

Pero además, como entrante de cuchara, Manu de “Cocinando con Catman”, nos trae una riquísima crema de calabaza y romero, una combinación deliciosa para comenzar la comida con un plato reconfortante, pero muy sencillo.

Noodles Con Pollo Y Verduras E1461319092360

Para el plato principal os traigo dos recetas distintas, pero ambas muy buenas. Si os apetece carne y pasta, estos noodles con pollo y verduras de temporada que ha hecho Patri de “Sabores y momentos”, preparada en wok resulta muy sencilla, pero también apetecible y completa. En cambio si estáis en esos días que os apetece pescado, os propongo un salmón teriyaki que he visto en el blog “Cocinaland” y que lo encuentro muy apetitoso.

Lalakitchen Ets Batido Fresa Web 1

A la hora de la merienda, y sobre todo si ya son de esas jornadas en las que aprieta el calor, algo fresco y saludable es lo que más apetece. Por eso, y ahora que están de temporada, este batido de fresas antioxidante de “Lala Kitchen” creo que puede ser una buenísima propuesta.

Omelette De Ricotta Y Hierbas

De noche, cuando ya es la hora de la cena, es cuando más si cabe queremos algo fácil y sencillo de preparar, por eso he escogido estas dos recetas que me parecen deliciosas.Una increíble pizza de salmón y verdolaga como la que ha preparado Mayte del blog “Rústica”, o una rica omelette de ricotta y hierbas del blog “La señorita bonita”.

Hasta aquí ha llegado nuestras 24 horas de platos fáciles,rápidos y muy ricos y nuestro Paseo por la Gastronomía de la Red de hoy. Os espero la semana que viene con muchas más recetas.

En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos