Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la Gastronomía de la Red: 15 recetas para un dulce desayuno

Paseo por la Gastronomía de la Red: 15 recetas para un dulce desayuno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo martes, día habitual para nuestro Paseo por la Gastronomía de la Red, hoy dedicado a esos desayunos caseros que muchos añoran. Delicada bollería, crujientes galletas o suaves bizcochos forman parte de las recetas que hoy os he recopilado por la Red.

Muchos de los mejores blogs del momento han cocinado estos días riquísimas propuestas para hacer nuestros desayunos más felices, ¿os las vais a perder?

Madeleines Beurre Noisette Mb

Comenzamos por el blog de “Merceditas Bakery”, ella nos propone unas espectaculares madeleines francesas con “beurre noisette”, mantequilla cocida con sabor a avellana que le aporta un sabor inigualable a la bollería y bizcochos y que a partir de ahora ya no tendrán secretos para vosotros.

1paseo

Con una receta más nuestra nos topamos en el blog de “Manzana y canela” que nos trae unas ricas magdalenas de miel, pero también trucos para conseguir que salgan con un copete perfecto.

Muffins De Pina Vertical 1

Silvia, de “Mi dulce tentación” nos tienta literalmente con unos espectaculares muffins de piña, una opción refrescante para los desayunos primaverales que me ha encantado.

La bollería es un reto para los reposteros, pero tan agradecida y rica que bien vale la pena liarse la manta a la cabeza con amasados y levados para después poder disfrutar de dulces como estos franceses kouing-amann del blog “Insta-cook”.

Como Preparar Donuts Thermomix Azucar Paso Paso 1

También desde el blog “2 mandarinas en mi cocina” nos enseñan cómo hacer unos fantásticos donuts de azúcar caseros, que pueden ser mi perdición. O unos espectaculares bollos suizos, perfectos para los desayunos de “Rezetas de Carmen”.

Puding Manzana01

También con masa hojaldrada me ha conquistado los croissants perdidos con manzana que ha preparado mi querida Juana de “La cocina de Babel”, o los calóricos, pero deliciosos xuxos del blog “I-recetas”.

4paseo

Dentro de la sección de bizcochos y cakes, destacamos tres recetas, un impresionante Red Velvet bundt cake que nos ha preparado Ana, de “Las recetas de mamá”, unos deliciosos bizcochos de almendra desde el blog “Bocados dulces y salados” y un delicado bizcocho sin gluten de té matcha que tan bien nos ha preparado Heva del blog “Tarjeta de embarque”.

5 Paseo

Sin duda con las galletas se triunfa en el desayunos entre mayores y pequeños, pues son tan versátiles, ya que permiten muchos sabores y cualquiera puede lanzarse a prepararlas aunque no esté muy ducho en la repostería. Hoy os traigo una buena selección de recetas para que podáis escoger la que más os guste.

Xips Ok

Desde el blog “Bocados caseros"" nos presentan unas rústicas galletas de centeno, miel y especias. Ingrid de “My lovely Food”, nos trae unas apetecibles galletas de canela y pepitas de chocolate y como galletas provocativas, estas de “Kanela y Limón”, unas ricas galletas de plátano y Nutella que son toda una tentación y encabezan nuestro paseo.

Tostadas Francesas Rellenas De Frutos Rojos

Para terminar y después de tanto dulce, os propongo un desayunos sanote, fresco y con fruta, este Berry Pocket eggybread de Jamie Oliver, que ha preparado con maestría mi querida Neus, del blog “Cocinando con Neus”.

Con este Paseo por la Gastronomía de la Red tan dulce os emplazo hasta la semana que viene donde nos volveremos a encontrar de nuevo con deliciosas recetas cocinadas por la blogosfera. ¡Felices desayunos esta semana!

En Directo al paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red: 15 recetas vegetarianas que os harán amar las verduras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos