Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red. Bizcochos espectaculares para endulzar nuestros desayunos o meriendas

Paseo por la gastronomía de la red. Bizcochos espectaculares para endulzar nuestros desayunos o meriendas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué rápido pasa el tiempo! Este es el último paseo por la gastronomía de la red de este mes y como en abril será otro compañero de Directo al paladar quien os acompañe en nuestro recorrido semanal, he querido despedirme con una recopilación de recetas muy especial.

Estos últimos días me he quedado prendada de vuestras recetas de bizcochos. Procuro tener siempre uno casero preparado para desayunar o merendar, así que me han venido muy bien vuestras propuestas para variar las recetas que suelo hacer ¿me acompañáis en este paseo?

paseo-bizcocho-2

Empiezo por una recopilación de bizcochos con yogur, todo un clásico en este tipo de masas y que me trae recuerdos de mis inicios con la cocina:

Una receta que tengo pendiente desde hace tiempo es esta bica blanca que Neus nos propone en su blog Cocinando con Neus. Teresa nos tienta con un bizcocho sin azúcar y sin huevo pero con un sabor y una apariencia espectaculares, desde su blog Los postres de Teresa.

paseo-bizcocho-3

Muy elegante me ha parecido este bizcocho de té matcha con mousse de mango y crema chantilly de Ettore en Bavette. Dos propuestas con mi fruto seco preferido: un bizcocho con nueces e hilos de caramelo de Teresa en Tererecetas y también este bizcocho de nueces de Suny en Olivas en la cocina.

Porque el aroma de un bizcocho es también un elemento importante, no puedo dejar de mencionar este bundt cake cremoso de vainilla preparado por Ingrid en My Lovely Food y este bizcocho marmolado de chocolate y naranja de Mari en Mari´s cakes.

paseo-bizcocho-4

Termino mi recorrido con cuatro bizcochos de frutas, unos ingredientes que combinan muy bien con las masas esponjosas:

Hasta aquí mi paseo gastronómico por la red de esta semana. Como os he dicho dentro de siete días será otro compañero el que os acompañe por este recorrido. Mientras tanto, cocinad mucho.

Fotos | Rústica, Olivas en la cocina, Cocinando con Neus y Lola en la cocina En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red. Doce recetas de masas dulces y saladas libres de gluten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio