Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de arroz para todos los gustos

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de arroz para todos los gustos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya casi hemos terminado el mes de abril, así que este será mi último paseo por la gastronomía de la red por el momento, ya que la próxima semana otro compañero hará este recorrido por las publicaciones que más le hayan gustado de otros blogs de recetas.

Para mi último recorrido he dudado entre varios temas predominantes de recetas que se han publicado durante la pasada semana, pero finalmente me he decantado por el arroz, ya que en casa nos encanta y es un ingrediente tan versátil, como podréis ver en la variedad de recetas que he escogido, que "casa" con todo.

Empiezo con los arroces a los que incorporamos carne, ya sea como en este clásico arroz con conejo al tomillo de Finuca del blog Las recetas de Finuca o este arroz meloso con pollo y cebolla que ha preparado Marga del Puchero de Morguix.

También dentro de los arroces con carne quiero destacar los que podemos elaborar con tropezones como el arroz meloso de guisantes y chorizo que ha hecho Rosa de Velocidad Cuchara y el arroz con butifarra, setas y trigueros de Las buenas migas.

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de arroz para todos los gustos

Si preferimos utilizar el arroz con pescado o marisco me decanto por estas dos ricas recetas de arroz integral con trigueros y gambas que publica Señorita mandarina y el arroz negro con sepia de Mary Luz, Cuchillito y Tenedor, que otra semana más me deleita con sus recetas.

Las verduras también son otra buena opción para hacer con arroz. Este arroz caldoso con gurumelos, una seta típica de Huelva, que preparó el blog Con Delantal y este sencillo, pero delicioso arroz con champis y puerro de El Recetario de mi Cocina, son mis elecciones.

La parte exótica la dejo para el final con el arroz salvaje como guarnición de este maravillos pollo al ras el Hanout que nos preparó Nieves del blog Dulce y Salado .

Deseo que hayáis disfrutado con este paseo por la gastronomía de la red y mi selección de recetas de arroz para todos los gustos. Si os animáis a elaborar alguna de estas recomendaciones, que espero así sea, me encantaría que nos lo comuniquéis en forma de comentario. ¡Disfrutadlas!

Imágenes | Cuchillito y Tenedor, Dulce y Salado En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas de bacalao para sorprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio