Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de torrijas para chuparse los dedos

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de torrijas para chuparse los dedos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro martes más vuelvo con un nuevo paseo por la gastronomía de la red. Un recorrido semanal que hacemos por diferentes bitácoras de cocina, destacando las mejores recetas que encontramos y que nos han llamado la atención, para compartirlas con todos vosotros.

Esta semana como era de esperar he dado un vuelta por los blogs de compañeros buscando diferentes versiones de torrijas, y lo cierto es que me he encontrado con unas recetas para chuparse los dedos como podréis comprobar en las sugerencias que os muestro.

Las torrijas clásicas de toda la vida son las de leche rebozadas como nos muestra en vídeo Javi de Javirecetas para que podáis seguir la receta sin tener duda alguna, y la receta de Jose, del blog Asopaipas, que aunque no es ul dulce que suele elaborar, este año se ha animado.

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de torrijas para chuparse los dedos

También encontramos variantes con diferentes almíbares lo que hace que una torrija clásica tenga un acabado totalmente diferente con sólo agregar un chorrito de este jugo aromatizado. Me han encantado las torrijas con almíbar de naranjas de Las cosas de la Mamma, las torrijas de moscatel de pasas que ha hecho María, de Los blogs de María y las torrijas con aroma de cardamomo de El hada de las Tartas.

Para rizar el rizo de lo espectacular que es este postre de pos sí, hay compañeros que se atreven más allá y hacen sus propias versiones tan exquisitas como las torrijas de bizcocho caramelizado de Webos Fritos, las torrijas de chocolate y vainilla de Chelo, del blog Cogollos de Agua, las torrijas francesas de Lidia, Atrapada en mi Cocina o la versión mini de torrijas de chocolate y naranja de Irmina, de El zurrón de los Postres. ¡Fabulosas!

Espero que hayáis disfrutado de este paseo por la gastronomía de la red y de todas estas recetas de torrijas que os he propuesto para chuparos los dedos. Disfrutad mucho de este puente o vacaciones, según el caso, y la semana que viene os vemos con otra deliciosa recopilación.

Imágenes | El Zurrón de los Postres, Los Blogs de María En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: tartas deliciosas para sorprender a tus invitados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos