Compartir
Publicidad

¿Qué error no perdonarías en un restaurante? La pregunta de la semana

¿Qué error no perdonarías en un restaurante? La pregunta de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el viernes y es día de la pregunta de la semana para nuestra sección de Respuestas de Directo al Paladar. Hoy una pregunta sobre fallos y errores que tú no pasarías por alto.

¿Qué error no perdonarías en un restaurante?

Muchas veces cuando comemos fuera vemos cosas que no nos gustan, pero hacemos la vista gorda y lo dejamos pasar. Pero cuéntanos que error sería aquel por el que perderías tu compostura y protestarías seguro.

Por eso hoy queremos saber ¿Qué error no perdonarías en un restaurante? Falta de higiene, alimentos que no se corresponden con la calidad ofertada, servicio de mesa pésimo y muchos más, pues seguro que cada uno considera un fallo una situación distinta. Como siempre os agradecemos que vuestras respuestas las dejéis en Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Con qué prefieres terminar una buena comida?

Esta semana han sido muy variadas las respuestas, algunos nos habéis contado hasta lo que os apetecía hacer incluso mas allá de la comida. Hay respuestas de todo tipo, pero el chocolate creo que ha salido vencedor como el bocado preferido para terminar una buena comida.

La respuesta más valorada ha sido la de Ximocapella que nos dice lo siguiente:

Con un postre ligero y suave y un cafetito, pero sobre todo con una buena compañía, lo demás como en el Quijote, ya vendrá por añadidura…

Esperamos vuestras respuestas a la pregunta de la semana ¿Qué error no perdonarías en un restaurante? Nos apetece conocer aquello por lo que no pasarías en un restaurante. Y las respuestas más valoradas a esta pregunta las veréis aquí dentro de una semana.

En Directo al Paladar | ¿Qué tipo de aceite prefieres en tu cocina? La pregunta de la semana
En Directo al Paladar | ¿Qué recetas de ensaladas os gustan más? la pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio