Publicidad

¿Qué material prefieres para cocinar? La pregunta de la semana

¿Qué material prefieres para cocinar? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos meses he leído varios libros que remarcan la importancia de los materiales con los que cocinamos, porque no es lo mismo utilizar barro, silicona o cerámica. Normalmente solemos tener menaje de distintos materiales, pero siempre hay alguno con el que nos sentimos más cómodos al hacer nuestras recetas ¿Por resistencia? ¿Por ser más saludable? ¿Por tradición? Por eso, la pregunta de la semana de hoy es:

¿Qué material prefieres para cocinar?

Tampoco se trata de renovar completamente nuestro menaje, pero ya sabemos que una sartén de teflón con rayaduras no es lo más aconsejable para cocinar, por lo que deberíamos ser más cuidadosos a la hora de elegir el material de este menaje. Me gustaría saber si vosotros no prestáis atención a los materiales en los que cocináis o si los tenéis en cuenta y porqué. Podéis dejar vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas, y la semana que viene publicaremos el más interesante.

La pregunta de la semana pasada: ¿Os gusta que haya hilo musical en los restaurantes?

El viernes anterior os preguntaba si os agrada u os molesta que haya música en los establecimientos de restauración. La mayoría de vosotros estáis a favor del hilo musical siempre que permita mantener una conversación con el resto de comensales. De entre todas vuestras respuestas, la más valorada ha sido la de de Tresdeoros, que nos decía:

Depende, se trata de música ambiental y a veces ayuda a que las personas no eleven tanto el volumen de voz, somos bastante gritones en España, o si te encuentras comiendo sólo, me ha pasado en alguna ocasión en que la única mesa ocupada era la nuestra, te cohíbe y da la impresión de que estás en una consulta médica. En general, prefiero que no haya música, no sólo voy a comer sino a pasar un rato con las personas que me acompañan; bastante incordio son los móviles y similares que frustran la conversación cada dos por tres, como para tener que luchar con la música de ambiente.

Fotografía | gufm
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué material prefieres para cocinar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir