Publicidad

¿Qué opináis de la moda de fotografiar todo lo que comemos en un restaurante? La pregunta de la semana

¿Qué opináis de la moda de fotografiar todo lo que comemos en un restaurante? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con el uso de los nuevos dispositivos móviles como teléfonos y tablets, cada vez es más frecuente cuando acudo a un restaurante que en la mesa vecina tenga un “reportero” móvil en mano, retransmitiendo en directo la comida que se está tomando a través de todas las redes sociales a las que pertenece.

Quizá a muchos esto les parezca inoportuno y a otros no les importa lo más mínimo, incluso a muchos propietarios de restaurantes les pueda parecer una herramienta de marketing para que su negocio llegue a mucha gente que de otra manera no lo iban a conocer, o bien genere una visión negativa que hará que ya no vayas a ese sitio. Como siempre habrá opiniones para todos los gustos, así que esta semana os propongo esta pregunta:

¿Qué opináis de la moda de fotografiar todo lo que comemos en un restaurante?

Yo soy de las que pienso que en su justa medida no tiene porque molestar al resto de los clientes, sin embargo, puede ser que llegue un momento en que una reunión entre amigos se convierta en una guerra de smartphones, sobre todo si todos los comensales están a lo mismo, acabándose el placer de comer tranquilamente y el dialogo que se genera alrededor de una buena mesa.

Como siempre os rogaríamos que vuestras opiniones las dejarais en la sección de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios a esta entrada, para que todo el mundo pueda votaros.

La pregunta de la semana pasada: ¿Leéis las etiquetas de los productos alimentarios cuándo vais a comprar?

Cuando hace una semana os planteaba si os interesaba informaros acerca de las etiquetas de los alimentos a la hora de la compra os comentaba que yo era de las que me podía pasar un buen rato leyendo lo que ponían los productos en su envase y creo que la mayor parte de nuestros lectores les pasa como a mi, también se paran a investigar que están comprando y eligen según los que les parezca más adecuado. Esta semana la respuesta más votada ha sido la de Laura que dice así:

Siempre. 
En mi caso lo de leer la composición es una fijación, y no se restringe a los productos alimentarios. 
Es una costumbre analítica más que una búsqueda de ingredientes concretos; aunque en general opto por una alimentación más bien natural soy consciente de que cuando compro un producto empaquetado tendrá probablemente aditivos variados. Soy de la opinión que es importante saber, informarse, y por supuesto el etiquetado juega un rol importante: no basta leer la gran etiqueta publicitaria (“sin azúcares añadidos”, “0% grasas”, etc.) sino que hay que ir a la letra pequeña y aprender a sacar conclusiones.

Os espero de nuevo dentro de siete días con una nueva pregunta.

Imagen | Clanlife En Directo al Paladar | ¿Qué opináis de la moda de fotografiar todo lo que comemos en un resaturante? La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir