Publicidad

¿Qué producto gourmet consideras tu preferido? La Pregunta de la semana

¿Qué producto gourmet consideras tu preferido? La Pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos a viernes y por tanto es el día aquí en Directo al paladar de nuestras sección de La Pregunta de la Semana.

Reconozco que me encanta curiosear en las tiendas gourmet y descubrir la cantidad de productos “raros”, con ingredientes sorprendentes y con esos nombres tan sugerentes que parece que te entran ganas de probar todo. Y como creo que esto también os pasa a muchos de vosotros, me gustaría saber esta semana:

¿Qué producto gourmet consideras tu preferido?

Ya sea aquel paté que te encantó su sabor, o esa conserva que te encandiló por su packaging, o incluso una botella de vino de un lugar remoto del mundo. Quiero que me cuentes ese producto por el que no te importa pagar un poco más porque lo disfrutas al máximo.

Como siempre, esperamos vuestras respuestas y comentarios en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas al que podéis acceder desde este enlace, para que podamos valorar vuestra opinión, y no en los comentarios a esta entrada.

¿Te fijas a la hora de comprar en los productos que están de temporada? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntaba acerca de si comprabais siguiendo un calendario de productos de temporada, o bien erais de esos que os daba igual marchar del supermercado con unas cuantas cerezas o fresas en enero, por poner un ejemplo. Vuestras respuestas lo dejan claro, todo el mundo intenta comprar productos en su mejor momento, tanto de madurez como de precio.

La respuesta más valorada a sido la de nuestra querida lectora Tresdeoros que dice así:

Por supuesto, mejor sabor y mejor precio. Bastante desgracia tenemos con que nos vendan fruta y verdura antes de su punto de maduración, para encima, comprarla fuera de temporada, insípida y cara. Ya se que con la globalización, lo que habría que aprenderse es el calendario de otros países y así fiarse de que el melón que me quieren vender en Navidad es dulce ya que en su país de origen está en temporada. Pero sabemos que lo recolectan antes de tiempo para que llegue a destino en buenas condiciones independientemente de su sabor. Mi crítica no es solo para productos de países lejanos, llevo años con mi guerra personal e intransferible sobre las fresas y fresones españoles por el mismo motivo.

Os espero en siete días con una nueva Pregunta de la semana, aquí en Directo al Paladar.

En Directo al Paladar Respuestas | La Pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir