Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué recetas navideñas vas a cocinar?

¿Qué recetas navideñas vas a cocinar?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ya no hay excusas, la cuenta atrás está activada, y en Directo al Paladar ya estamos en marcha para ofreceros todo lo necesario para que vuestras mesas sean las más exquisitas y ricas de estas Navidades. Para ello, como es nuestra costumbre, durante estas semanas os propondremos distintas recetas de entrantes, primeros, segundos platos y postres navideños.

Y como la Navidad es momento de reflexión y acercamiento, los editores de Directo al Paladar queremos charlar con vosotros y conocer un poco más de cerca vuestros gustos. Queremos que nos contéis qué vais a cocinar estas Navidades, y para ello os lanzamos una encuesta.

No hay un solo menú, las posibilidades son infinitas, influenciadas por nuestros lugares de origen, las costumbres de nuestros familiares, o sencillamente somos innovadores y queremos romper con todo realizando preparaciones nuevas y modernas. Cuéntanos tus inquietudes y comparte con nosotros tus planes, en Directo al Paladar queremos que esta Navidad nuestra cocina esté siempre encendida para ti.

Os dejamos con nuestra encuesta:


Imagen vía | jonny2love en Flickr
En Directo al Paladar | Recetas de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos