Compartir
Publicidad

¿Qué robot de cocina preferís?, la pregunta de la semana

¿Qué robot de cocina preferís?, la pregunta de la semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Esta semana tenemos una nuena pregunta de la semana que haceros. Hace nada una amiga me preguntó por mis preferencias en cuanto a robots de cocina. Me preguntó si prefería la KitchenAid o la Thermomix. La verdad que le resolví la duda de que no eran lo mismo, y la KitchenAid no es un robot de cocina propiamente dicho. Pero en el mundo de los robots de cocina existen muchas marcas, con sus pros y sus contras de ahí mi pregunta.

¿Qué robot de cocina preferís?

Os invito a que dejéis vuestra opinión en la sección de Directo al Paladar Respuestas. La aportación más votada de todas las vertidas allí (y no en los comentarios de esta entrada), será la que aparecerá como respuesta más valorada al plantearos la pregunta la semana que viene.

Respuesta de la semana pasada: ¿Qué recetas de ensaladas os gustan más?

Hemos tenido respuestas para todos los gustos, ensaladas de pasta, de verduras, ensaladas con recuerdos a infancia, etc., pero la respuesta más votada y valorada de la semana pasada ha sido la de Irene Gaya.

A mi me encantan las ensaladas que son de plato único. Un poco de lechuga variada, unos tomatitos cherry, una pechuga de pollo fileteada hecha al microondas con mostaza, unas olivas verdes y un poquito de aceite y vinagre. En verano entra muy bien

Ahora solo nos queda por dar respuesta a la pregunta de esta semana. ¿Te apuntas?

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué robot de cocina preferís?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos