Compartir
Publicidad

¿Qué utensilio o aparato de cocina tienes desterrado al olvido? La pregunta de la semana

¿Qué utensilio o aparato de cocina tienes desterrado al olvido? La pregunta de la semana
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día estaba viendo una de mis series de televisión favoritas, y me sentí muy identificada con el protagonista cuando admitía su afición por comprar utensilios de cocina que luego probablemente no usaría. Las tiendas especializadas de cocina son un peligro para los que nos apasiona este mundillo, aunque luego sean compras inútiles. Rescatemos del olvido esos cachivaches que no usamos en la preguna de la semana con la que inauguramos el mes de mayo.

Desde que vivo en un apartamento pequeño intento controlarme y tengo que pensármelo mucho para comprar algún trasto nuevo, pero admito que tengo más de un utensilio culinario al que apenas doy uso. ¿Y vosotros? ¿Tenéis objetos de cocina que apenas utilizáis? Tengo mucha curiosidad por conocer vuestra experiencia en este tema, así que os pregunto:

¿Qué utensilio o aparato de cocina tienes desterrado al olvido?

Pueden ser moldes de galletas o bizcochos extraños, un pelaverduras demasiado moderno, un cortador de aguacate o plátano, una picadora manual de cebolla, una máquina para hacer dónuts, etc. Hay mil trastos en las tiendas especializadas para los usos más inverosímiles, y todos hemos caído en comprar alguno, o nos los han regalado.

Abrid cajones y armarios para recuperar esos aparatos que hace tiempo que no usáis y animáos a compartir vuestra experiencia con nosotros. Recordad como siempre que os pedimos que dejéis vuestra participación en la sección de Directo al Paladar Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada.

¿Cómo preparas los huevos fritos? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada era mi compañera Esther quien os lanzaba una pregunta muy sencilla pero que puede dar lugar a largos debates, y es que los huevos se cocinan en cada casa de una manera diferente. Yo admito que no suelo cocinar huevos fritos nunca porque no me gustan, y aborrezco freír, pero hemos tenido respuestas muy variadas. La más votada ha sido la de baronrojo, que contaba:

Con un buen aceite y sobre todo bien caliente. Utilizo la espumadera para ir dando forma al huevo y que se haga en condiciones y sobre todo que no falten las puntillas que son sinónimo de un huevo bien frito.

Se nota que es un buen aficionado al huevo frito y tiene la técnica bien aprendida. Os dejo con la pregunta de la semana esperando vuestras respuestas en este día festivo, y os animo a volver dentro de siete días para conocer cuál ha sido la respuesta más votada.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué utensilio o aparato de cocina tienes desterrado al olvido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio