Compartir
Publicidad

Recetas Yolado, el nuevo y refrescante espacio en Directo al Paladar

Recetas Yolado, el nuevo y refrescante espacio en Directo al Paladar
1 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano y en Directo al Paladar estrenamos un nuevo y refrescante espacio; el de Recetas Yolado, donde encontraréis un montón de ideas rápidas y sencillas para convertir vuestro yogur helado en un postre que asombre a propios y extraños.

En este espacio patrocinado de Danone podréis disfrutar de un sinfín de recetas creativas, modernas y originales con las que dar un toque refrescante a nuestros postres de siempre. Sirvan como ejemplo algunas de las ideas que nos adelantan: Yolado Bombón, Trufa Yolada, Yolamisú... ¿no se os hace la boca agua?

Por si eso fuera poco, todas las recetas están presentadas en vídeos rápidos, bonitos y sencillos, como el que podéis ver a continuación --que nos enseña a hacer un Yolado Bombón-- para que aprendáis a prepararlas en un santiamén, de un vistazo y sin esfuerzo alguno.

No me negaréis que Recetas Yolado, el nuevo y refrescante espacio en Directo al Paladar, no es perfecto para el comienzo del verano, cuando más apetece un postre fresquito pero no queremos pecar constantemente con helados y buscamos algo diferente.

En Directo al Paladar | Recetas Yolado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio