Publicidad

Smoothie de arándanos, quiche de espinacas y mucho más en Directo al Paladar México (XLIII)

Smoothie de arándanos, quiche de espinacas y mucho más en Directo al Paladar México (XLIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es jueves y ya sabéis que toca nuestro habitual repaso a las recetas que han cocinado esta semana nuestros compañero de Directo al Paladar México, que siempre nos sorprenden con algunos ricos "platillos", como los llaman ellos.

En esta ocasión, bien para el aperitivo, para una merienda o para un picnic en el campo o en la playa, tenemos una rica quiche de espinacas y queso feta, que está buenísima tanto fría como caliente. Otra opción es un pay de pollo y cebolla, que es lo que nosotros conocemos popularmente como empanada.

Dap Mexico 2

Como plato principal, el protagonismo absoluto es para estas espectaculares chuletas de cerdo marinadas al bourbon, una manera muy especial de cocinar una carne que de otra manera sería demasiado sencilla.

Para el postre, los chicos de Directo al Paladar México nos han preparado un rico smoothie de arándanos que tiene una pinta brutal, aunque si sois más de cóctel que de postre, pero también os gustan los arándanos, entonces vuestra opción es un rico coctel de tequila y arándanos.

Dap Mexico 3

Nos despedimos ya hasta la próxima semana no sin una última recomendación: ¿Sabíais que es posible entrenar al cerebro para que le guste la comida saludable? Así que a entrenarlo para mejorar nuestra dieta.

En Directo al Paladar | Hojaldre de jamón y mozzarella, pesto de aguacate y mucho más en Directo al Paladar México (XLII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir