Compartir
Publicidad

Sopa de arroz y jengibre, enchiladas de mole poblano y más en Directo al Paladar México

Sopa de arroz y jengibre, enchiladas de mole poblano y más en Directo al Paladar México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos semanas de comidas navideñas son muchas. Tras el atracón, ahora toca recuperarse, comer sano, rico y, por qué no, diferente. Y para eso, nada mejor que las recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México.

Empezaremos por una reconfortante y deliciosa sopa de arroz y jengibre, una receta pensada para la gripe y los resfriados, pero que también podemos disfrutar de sus sabor si estamos sanos.

Espinacas

Otra receta ideal para estos días de invierno es este pastel de papas con espinacas, que nos dará la energía necesaria para pasar el día. Mientras que si lo que queremos es cocinar algo rápido y sencillo, entonces lo suyo son estos espaguetis caramelizados con balsámico.

Pasamos ahora a las recetas de aprovechamiento, que bien nos viene sacar partido de todo aquello que ha sobrado estos días y guardamos en la nevera como podemos. Un buen ejemplo son estas enchiladas de mole poblano que podemos preparar con el mole extra de haber cocinado las espectaculares tortitas de camarón con mole y papitas.

Ensalada Mandarina

También es una buena idea esta ensalada de mandarina y jamón a taquitos, que podemos sacar repelando lo que quede del jamón. Y si nos han sobrado gambas, también nos ha encantado esta receta fácil de camarones al vino blanco.

Hojaldre Queso

Como broche, y por si aún nos queda alguna comida especial que preparar, desde Directo al Paladar México nos ofrecen dos aperitivos muy sugerentes. Por un lado, un hojaldre de queso Brie y mermelada que está pidiendo a gritos un bocado, por el otro, unas bolitas de queso con crema de arándanos y jamón serrano que hará las delicias de todos los presentes.

¡Ah! Y si necesitas un empujón estos días por la mañana, no te pierdas estos consejos prácticos para preparar un mejor café.

En Directo al Paladar | Mini molletes con pimiento, mousse cremoso de limón y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos