Publicidad

Tacos de pollo encebollado, buñuelos de plátano y mucho más en Directo al Paladar México (XLIV)

Tacos de pollo encebollado, buñuelos de plátano y mucho más en Directo al Paladar México (XLIV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana nuestro resumen con lo mejor de Directo al Paladar México viene cargado de buenas recetas para que exploremos un poco la gastronomía que preparan al otro lado del charco, para preparar una cena con un toque exótico estos días.

Empezaremos quizás por la receta exótica de todas, pero que es perfecta como primer plato: una pasta cremos con espinacas. También podemos servir, bien como aperitivo, como primero o segundo, unas ricas calabacitas rellenas de jamón y queso, o si no unos pimientos rellenos de pollo y chorizo que lucen preciosos.

Mexico 2

Aunque si estamos buscando un plato completo que nos quite el hambre, entonces lo suyo es optar por estas tiritas de res en salsa de vino tinto, que podemos acompañar con una guarnición de papas gratinadas con tocino y cebolla para acabar de ponerle el broche a la comida.

Sin embargo, es probable que ahora en verano apetezca más tomar un bocado más ligero, o tal vez salgamos de picnic y queramos algo que comer con las manos. En ese caso, tenemos tres opciones a cada cual mejor:

Mexico 3

Finalmente, para el postre, podemos escoger entre unos espectaculares buñuelos de plátano o unas no menos apetecibles manzanas al horno con ron y crumble de avena. Y de beber, pues agua fresca de papaya y limón.

En Directo al Paladar | Smoothie de arándanos, quiche de espinacas y mucho más en Directo al Paladar México (XLIII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir