Tapeo Mahou, nuevo espacio en Directo al Paladar

Tapeo Mahou, nuevo espacio en Directo al Paladar
Sin comentarios

En abril, novedades mil, ese debería ser el refrán adaptado a este mes. Y es que si el otro día os presentaba el concurso para inspirar a Darío Barrio con vuestras fotografías de Madrid, hoy tengo el placer de anunciaros Tapeo Mahou, el nuevo espacio en Directo al Paladar.

Este nuevo espacio comercial es el lugar perfecto para informarse de todo lo relacionado con el evento Madrid Inspira Tapeo Mahou que se celebrará del 9 al 12 de mayo. Desde lo necesario antes del evento, como la programación o lo que nos podremos encontrar allí, hasta crónicas y vídeos en directo durante la celebración del mismo, incluído un streaming del showcooking que realizara Darío Barrio.

Tampoco dejaremos de lado las recetas de las tapas que elaborará el propio Darío Barrio inspirado en las fotografías ganadoras del concurso. Así que os invito a que visitéis Tapeo Mahou, el nuevo espacio en Directo al Paladar, para descubrir todo un mundo relacionado con la cultura de la tapa y la cerveza, que ahora que llega el calor apetecen más que nunca.

En Directo al Paladar | Tapeo Mahou

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir