Publicidad

¿Te fijas a la hora de comprar en los productos que están de temporada? La Pregunta de la semana

¿Te fijas a la hora de comprar en los productos que están de temporada?  La Pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como es habitual cada mes, uno de nosotros es el encargado en Directo al Paladar de la sección de La Pregunta de la Semana, y así, en este mes de abril que comienza me ha tocado a mí preguntaros sobre distintos temas relacionados con la cocina y la gastronomía.

Esta semana os propongo una pregunta acerca de los típicos calendarios o listas sobre productos que están cada mes de temporada y que podemos encontrar por lo general en cualquier revista o libro de cocina. Así que me gustaría saber:

¿Te fijas a la hora de comprar en los productos que están de temporada?

Yo os he de confesar que hasta hace poco no me había fijado en esas listas para saber que tipo de verdura, fruta o pescado estaba en su mejor momento, pero ya hace algún tiempo que cada mes me informo y creo que me sirve de mucho a la hora de ir a comprar y saber si lo que me llevo estará pleno de sabor como en el caso de las verduras o frutas, o bien en su punto justo de grasa y textura como puede ser el caso del pescado.

Como siempre, esperamos vuestras respuestas y comentarios en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas al que podéis acceder desde este enlace, para que podamos valorar vuestra opinión, y no en los comentarios a esta entrada.

¿Haces torrijas en casa o las compras preparadas? La Pregunta de la semana pasada

La semana pasada mi compañero Pakus os hacía una pregunta muy relacionada con estas fechas, momento del año en dónde se consumen más torrijas. Así queríamos saber si por lo general hacéis vosotros mismos las torrijas en casa o bien las comprabais ya hechas.

En esta ocasión han ganado por goleada las torrijas hechas en casa frente a las que vendan en las tiendas. La respuesta más valorada en esta ocasión por vosotros lectores ha sido la de Laura que nos cuenta lo siguiente:

La verdad es que ni siquiera me he fijado jamás en si las venden hechas 
¿Realmente alguien cree que merece la pena? Es un postre tan sencillo de preparar, en el que aprovechas cosillas que habitualmente tienes por casa, y además... ¡calentitas están incluso más ricas!

Os dejo pensando alguna respuesta para La Pregunta de la semana, os espero en siete días con vuestras opiniones aquí, en Directo al paladar.

En Directo al Paladar Respuestas | La Pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir