Publicidad

Turrón de chocolate crujiente y gelatina de turrón para Navidad, esta semana en Directo al Paladar México (LVIII)

Turrón de chocolate crujiente y gelatina de turrón para Navidad, esta semana en Directo al Paladar México (LVIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lenta pero nada sigilosamente, la Navidad acecha, y eso algo que se nota en todas partes, pero especialmente en los blogs de gastronomía. Nuestros compañeros de Directo al Paladar México no son una excepción, así que entre las recetas que hoy os traigo hay algunas perfectas para estas Fiestas.

Así, por ejemplo, podemos preparar esta rica gelatina de turrón, que tiene un aspecto realmente navideño, sobre todo decorada con un toque de rojo y verde. Sin embargo, lo que a mi me pierde es esta receta de turrón de chocolate crujiente, que es algo que nunca falta en mi casa durante la Navidad.

650 1000 Salchichas Hojaldre 1

Dejando los dulces a un lado, también tenemos algunos aperitivos interesantes para Navidad, como estas salchichas botaneras en hojaldre, ideales para picar con los dedos, o estas calabacitas horneadas a la parmesana, por si queremos algo más ligero.

Para el primer plato, podemos optar por algo como esta tradicional sopa de papa, perfecta para entrar en calor, por algo muy sabroso, como esta frittata de calabacín y salchicha, o por algo más fresquito, como esta ensalada de brócoli, manzana y nueces.

650 1000 Sopa Papa 1

Finalmente, de postre, si no habéis tenido suficiente con los dulces y turrones navideños, tenemos estas hot cakes de zanahoria y coco que seguro que le alegran a uno el día. ¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Pollo encacahuatado y galletitas para regalar en Navidad, esta semana en Directo al Paladar México (LVII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir