Publicidad

Pollo encacahuatado y galletitas para regalar en Navidad, esta semana en Directo al Paladar México (LVII)

Pollo encacahuatado y galletitas para regalar en Navidad, esta semana en Directo al Paladar México (LVII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya es jueves otra vez, y eso significa que ya está aquí nuestro resumen con lo mejor que ha salido de las cocinas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Y como estamos ya casi en Navidad, muchas de sus recetas son platos típicos o pensados para estas fechas.

Así, por ejemplo, podemos empezar con esta rica receta de ensalada de manzana, que tiene un aspecto delicioso, aunque si os sois sincero, lo que está haciendo que se me caiga la baba es hojaldre de queso brie con mermelada de frambuesa. ¡Vaya pinta!

Brie Hojaldre 1

Para los postres navideños tenemos unas cuantas recetas interesantes, como los polvorones de manteca y canela al estilo mexicano, estas preciosas galletitas para regalar en Navidad o también un rico pastel de zanahoria, perfecto para acompañar las sobremesas.

Dejando la Navidad a un lado, la receta protagonista de la semana no es otra que este curioso pollo encacahuatado, que además de un nombre que es casi un trabalenguas (¿no debería ser encacahuetado?) tiene un aspecto muy prometedor.

Pollo Encacahuatado 1

Tampoco está nada mal este sandwich del pecado crujiente y cremoso y, para acompañar, unas apetitosas coles de Bruselas con mantequilla de avellanas que ponen el punto final a este resumen de lo mejor de Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar | Pollo BBQ glaseado, lasaña de salmón y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (LVI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir