Compartir
Publicidad

Pollo BBQ glaseado, lasaña de salmón y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (LVI)

Pollo BBQ glaseado, lasaña de salmón y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (LVI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, os traemos un resumen de lo que han cocinado nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Una manera perfecta de descubrir nuevas recetas, ingredientes y formas diferentes de cocinar.

Hoy vengo bastante cargadito de recetas deliciosas, como podéis haceros una idea por la deliciosa foto que ilustra la portada, pero empecemos por el principio, ya sea con estas orejitas de pesto, un aperitivo perfecto para Navidad, o una curiosa pero muy interesante ensalada navideña de pasta y pimientos.

Pastarisotto

Para el primer plato, podemos optar por ejemplo por esta pasta estilo risotto con queso azul que tiene una pinta estupenda, por algo más ligero como estas tortitas de calabacitas o por un clásico como esta pizza margarita.

Sin embargo, los protagonistas están en los platos principales, y es que ahí encontramos este espectacular pollo BBQ glaseado con mostaza y miel que es que le dan ganas a uno de tocar la pantalla y luego chuparse los dedos. Si queremos algo un poco menos heavy, entonces mejor elegir esta lasaña de salmón y espinacas que tampoco le va a la zaga en cuanto a pinta y sabor.

Lasana Salmon Espinaca 1

De postre, por compensar, y para poner el broche a este resumen con lo mejor de la semana en Directo al Paladar México, tenemos un rico emparedado de manzana y queso crema, que también puede ser una buena receta de snack ligero a media mañana o a media tarde.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio