Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LV)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos a la última semana de noviembre, así que este será mi último paseo por las recetas que han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Me ha encantado conocer algunos de sus platos más emblemáticos y otros más sencillos, pero igualmente sabrosos.

Para el mes d diciembre será otro de mis compañeros el que se encargue de hacer de corresponsal de lo que cocinen al otro lado del charco, pero yo seguiré muy atenta a todo lo que publiquen.

Mexico Ensalada Mexicana

Empezamos con una ensalada mexicana de atún, muy sencilla pero con una pinta verdaderamente tentadora y con un estupendo sandwichw de jitomate, huevo y albahaca que nos puede solucionar una cena ligera.

Como plato fuerte nuestros compañeros nos proponen un estupendo pollo con chorizo al horno que promete estar bien sabroso y además no nos dará ningún trabajo si nos decidimos a prepararlo.

Mexico Sandwich

Y de postre tenemos la receta de fudge de chocolate trufado que nos puede servir para regalar esta Navidad y una estupenda entrada donde nos hablan de la cajeta de Celaya, uno de los más tradicionales dulces mexicanos del que podremos conocer algo de su historia así como la receta para prepararlo.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LIV)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir